Skip to main content
ES
Primer equipo

Hidalgo: "Entre todos vamos a darle la vuelta"

El técnico azulgrana confía en el trabajo del equipo para lograr tres puntos muy importantes este sábado en El Alcoraz, en un partido que ha colgado el 'no hay entradas' para llevar en volandas a los suyos.

Los azulgranas afrontan con muchas ganas el encuentro de este sábado frente al Real Oviedo. Un partido que “no será definitivo, pero sí de vital importancia”. Así lo aseguraba Antonio Hidalgo en la previa de la jornada 38 de LaLiga Hypermotion que, decía, “hay que darle naturalidad sabiendo la responsabilidad que tenemos”. Por ello, el técnico espera un Alcoraz lleno hasta la bandera con la grada empujando a los suyos a conseguir los tres puntos.

“Estamos con ganas, cuando pierdes quieres que llegue el siguiente para poder ganar y mejorar. Los últimos encuentros se nos han ido por pequeños detalles, no nos salen las cosas igual que antes, pero seguimos siendo los mismos y estamos trabajando igual. Es importante movilizar a nuestra gente lo máximo posible, concienciar a los jugadores del partido que vamos a tener e ir con todo” decía Hidalgo.

Lo que sí tiene claro el técnico es que los suyos “se saben levantar”. “Sabíamos que la racha iba a cambiar, y a esta hay que darle la vuelta cuanto antes. No estamos muy lejos de lo que hacíamos anteriormente. Será un partido igualado y de máxima necesidad. Tenemos que encararlo con pasión, fortaleza y valentía. Es un momento de jugadores, ellos tienen que competir al máximo y dar ese paso”, afirmaba.

Y la afición ha respondido llenando el estadio el próximo sábado. “Ellos tienen claro qué significa este escudo, esta camiseta y el no reblar. Hay que luchar todos juntos, sabíamos que esta situación podía pasar y entre todos tenemos que darle la vuelta. Saben que tienen que estar a nuestro lado y empujarnos, El Alcoraz lleno y empujando mete miedo al rival, y eso les pedimos”.

En un partido que Hidalgo espera “igualado, largo y de emociones”, pide mantener la calma y ser positivos. Esta competición es dura y larga, y en lo emocional es estresante y hay que saber manejar eso. El sábado tenemos que ir con todo y saber sufrir, ser valientes y hacerles daño”, concluía.